Configura el perfil de tu empresa

Si tienes el permiso de administrador de tu empresa en Talent Clue, puedes configurar el perfil de tu empresa. Es decir, puedes especificar los datos internos de tu empresa además de los datos que ven tus candidatos al acceder a tus ofertas. Veamos cómo en este artículo.

Accede a la configuración de tu empresa

Primero haz click en el engranaje que aparece en la cabecera de Talent Clue y accede a "Mi Empresa". Luego, haz click en "Editar Empresa".

Configura los datos internos de tu empresa

En el primer apartado, puedes indicar la información de tu empresa que quieras compartir a nivel interno solamente. La información que especifiques en esta sección no se comparte con tus candidatos.

Configura los datos públicos de tu empresa

Si accedes a un subgrupo, es posible que no puedas configurar la información pública de tu empresa porque desde la empresa madre se ha marcado el check "Usar estos datos para todos los subgrupos. Solo este grupo podrá editar los datos".

Los datos públicos de tu empresa se comparten con tus candidatos cuando acceden a una de tus ofertas. Puedes configurar una identidad diferente dependiendo de si publicas con la empresa visible o oculta.

Cuando publiques con la empresa visible, tus candidatos tendrán acceso a:

1. Tu página web

2. Una url directa a empleo en tu web: cuando tus candidatos entren en la descripción de una de tus ofertas, podrán hacer click en "Mira el resto de tus ofertas". Si configuras este enlace, podrás llevarlos a la parte de tu web que contenga tu panel de empleo. Si no configuras el enlace, el botón llevará a tu candidato a una página básica que contenga un panel con tus ofertas. Recomendamos que personalizes este enlace para garantizar un buen Employer Branding.

3. Subdominio de empresa: se trata de las palabras que aparecen al principio de todos tus enlaces creados con Talent Clue (ej. detalle de la oferta, formulario de inscripción, etc.

4. Logotipo de empresa: Este logo aparece al principio del detalle de cada oferta y en la descripción de tus ofertas. Te recomendamos que añadas una imagen claramente significativa y que no exceda los límites de 300X200px de anchura.

Puedes ver cómo se verán los elementos que configures de cara a tus candidatos aquí.

¡Novedad! Configura la descripción en los idiomas con los que publiques

Ahora, puedes traducir la descripción de tu empresa en varios idiomas. Puedes ver dónde aparece tu descripción de empresa para tus candidatos aquí.

Para configurar tu descripción en varios idiomas, entra como administrador en tu cuenta de Talent Clue y haz click en el icono de engranaje, luego en "Mi Empresa" y luego en "Editar Empresa".

Accede al apartado "Descripción de tu empresa". Entra en la pestaña de cada idioma y traduce tu descripción. Si ves que en el selector no aparecen todos los idiomas con los que quieras tener tu descripción, habilita nuevos idiomas desde tus plantillas de mensaje.

Si entras en un subgrupo, es posible que no tengas permisos para editar los datos públicos de tu empresa. Si deseas cambiar algún dato, deberás contactar con el administrador de tu empresa madre.

Cuando hayas acabado, haz click en "Guardar" al final de todo del formulario. Cuando vuelvas a entrar en la página de "Editar empresa", verás que aparece un visto al lado de los idiomas que hayas configurado.

Si publicas una oferta en un idioma pero no has configurado la descripción de tu empresa en ese idioma, la descripción  aparecerá en el idioma por defecto que tengas configurado en tus plantillas de mensaje.

Si tu descripción de empresa no está configurada en tu idioma por defecto, la descripción aparecerá en Español o Inglés.

Vista de candidato