Notas de Entrevista

Para acceder a "Notas de entrevista" hazlo a través de Configuración

Haz clic en "Gestionar"

Crea una plantilla para cada tipo de perfil que vayas a reclutar. Esta plantilla tendrá las preguntas de la entrevista que le harás al candidato/a. Asocia la plantilla a la oferta y podrás anotar las respuestas de la entrevista personal. Esta información quedará almacenada en el perfil de la candidatura y te servirá para consultar las entrevistas que tú o tus compañero/as le hayáis hecho a esa persona.

Haz clic en "Gestionar"

Crea Notas de Entrevista

Haz clic en “Nuevas” (arriba a la derecha) y se desplegará un formulario donde podrás crear la plantilla de preguntas.

Crea Notas de Entrevista

Formulario de plantillas

Dale un nombre a la plantilla (Ej: Perfil comercial - Punto de venta) y añade una descripción si lo crees conveniente, para explicar el fin de esta plantilla.

En el campo “Texto” escribe la pregunta (Ej: “Explica qué experiencia tienes en el área comercial”) y en el campo “Tipo” escoge el tamaño del cuadro de diálogo donde escribirás tus respuestas (“Campo de texto: campo pequeño; “Área de texto”: campo grande y “Fecha”: aparecerá un calendario para escoger cómodamente una fecha).

Formulario de plantillas

Asociar Plantillas a una Posición

Tras crear la plantilla ve a “Posiciones”, haz clic en el engranaje y selecciona “Editar”.

Al final del formulario encontrarás el campo “Notas de entrevistas”, escoge la que acabas de crear y guarda los cambios.

Ahora entra en la oferta y en la carpeta de “En proceso” y “Finalista” encontrarás la sección “Notas de entrevista”. Entra y haz clic en el icono del lápiz.

Ejemplo de notas de entrevista

Se abrirá la plantilla con las preguntas y podrás completar a tu elección los comentarios del candidato/a. Estas plantillas se pueden editar y eliminar a tu elección desde "Configuración" -> "Notas de entrevistas".

Ejemplo de notas de entrevista