Publicar una posición en oculto

Puedes publicar una posición en la que no aparezca el nombre de tu empresa. Si quieres saber cómo hacerlo, ¡sigue leyendo!

Ni Indeed ni Linkedin Limited Listings permiten publicar posiciones en oculto. El botón de "Publicar" en estos canales estará deshabilitado cuando la posición esté en oculto.

1. Editar la información de "Mi empresa"

El primer paso es dirigirte a "Mi empresa" a desplegando el icono de perfil de la parte superior derecha y seleccionando "Mi empresa". Una vez dentro, haz click en "Editar Empresa".

Esto te llevará a un formulario, entonces tendrás que dirigirte a la parte final dónde podrás rellenar los campos para definir un nombre y descripción de empresa ocultos.

Una vez hayas configurado estos campos, pulsa "Guardar" para mantener los cambios.

2. Configurar la visualización

El siguiente paso es acceder a la posición que quieres publicar ocultando el nombre de la empresa y hacer click en publicar.

Antes de publicar dirígete a la opción de "Configurar visualización"

Si primero publicas la oferta y luego cambias la configuración, esto no se reflejará en la oferta previamente publicada. El primer paso SIEMPRE es configurar la visualización.

Al configurar la visualización, marca la opción "empresa" para que este campo quede oculto. ¡Y no te olvides de guardar los cambios realizados!

3. Publicar

Una vez configurada la visualización, ¡ya puedes empezar a publicar!

Cosas a tener en cuenta: Plantillas de mensajes

Cuando los candidatos vean la oferta, no aparecerá vuestro nombre ni el logo.

Los mensajes que recibirán serán:

  • Candidato inscrito vía enlace público (Empresa oculta)
  • Candidato inscrito vía portales de empleo (Empresa oculta)

Quizás te interese configurar el contenido de tus plantillas antes de publicar la oferta. Por aquí te dejamos un enlace para aprender más sobre las plantillas de mensajes automáticos.

Candidatos Descartados

Cuando a los candidatos les llegue el correo de descartado, NO aparecerá vuestro nombre ni el logo, ya sea habiéndose inscrito vía enlace público o vía portal de empleo.

Podrás configurar el contenido de tus plantillas antes de descartar al candidato.