Cómo mejorar la captación de CVs

A veces publicando en algunos portales de empleo no es suficiente para atraer los candidatos adecuados para tus ofertas de empleo. Si crees que te llegan pocos candidatos, vuelve a publicar la oferta en los portales donde ya lo has hecho (y en los que te permite la republicación) para que los candidatos las vean arriba en las listas. Por ejemplo, para Indeed pincha en el icono de "Borrar" y vuelve a publicar.

Aún así nosotros queremos que tengas a tu alcance herramientas para realizar un reclutamiento excelente, así que aquí te ofrecemos un par de opciones para mejorar la captación de CVs.

1. Panel de empleo

Puedes poner un panel de empleo en vuestra web para que los candidatos que la visiten puedan ver las ofertas e inscribirse. Hay una grandísima divesidad de paneles de empleo, aunque algunos sean de pago nosotros te ayudamos desde Talent Clue a crear un panel de empleo senzillo y eficaz para atraer a los mejores candidatos. Si quieres saber cómo crear tu panel de empleo pincha aquí.

2. Canales privados

La creación de los canales privados están pensados para pequeñas asociaciones, colegios profesionales, escuelas, etc, que no tienen un portal propio de empleo y a las que sueles enviar las ofertas por email para que las distribuyan entre sus miembros o las cuelguen en el tablón de anuncios.

Si quieres saber más sobre cómo crear canales privados te dejamos aquí el link: Publicar en canales personalizados