Configurar Google Tag Manager en Talent Clue

Hemos integrado Talent Clue con Google Tag Manager para que puedas obtener métricas de tus páginas de empleo (número de clics, visitas, etc.) de forma mucho más fácil. ¡Veamos cómo hacerlo!

Para activar este módulo en tu cuenta de Talent Clue, contacta con nosotros desde el chat de soporte.

Cómo añadir Google Tag Manager a Talent Clue

Para añadir Google Tag Manager a Talent Clue, simplemente entra como administrador a la cuenta principal de Talent Clue de tu empresa. Haz clic en el icono de engranaje para acceder a la "Configuración". Luego, entra en el apartado "Integraciones" y elige Configurar Google Tag Manager.

En esta sección, introduce tu ID de Google Tag Manager. En caso de que no tengas una cuenta de Google Tag Manager, te contamos cómo crearla y obtener tu ID aquí.

Cuando hagas clic en "Habilitar analítica", el código de Google Tag Manager se añadirá automáticamente a todas tus páginas públicas de Talent Clue con las que interactúan tus candidatos. Es decir: la página de panel de empleo de tu web, la descripción de la oferta, el formulario de inscripción y la página de confirmación.

Ten en cuenta que Google Tag Manager es una herramienta que facilita la analítica web, pero debes integrarla con programas como Google Analytics para obtener métricas y resultados de la analítica. Te enseñamos cómo integrar GTM con Google Analytics aquí.