Posiciones Confidenciales

Ahora, si tienes rol de propietario, podrás crear posiciones totalmente confidenciales para tus procesos de selección. Ningún miembro de tu equipo (ni siquiera los demás propietarios o administradores) podrá consultar tu posición, a no ser que sea tú quien les invite. 

Crea una posición

Para marcar una posición como confidencial, primero debes crear una, así que haz clic en "+Nueva posición" en cualquiera de las páginas en las que encuentres el botón:

Rellena todos los campos de la posición

Como de costumbre, rellena todos los campos de tu posición:

Habilita la opción: "Confidencial"

Si tienes rol de Propietario, en la última sección del formulario de la oferta encontrarás la opción de posición "Confidencial". Márcala para que la opción sea efectiva:

Una posición marcada como confidencial puede ser creada solo por un propietario y solo puede ser vista y gestionada por el equipo al que el creador invite explícitamente (incluso los otros propietarios deben ser explicitamente invitados). Este tipo de posiciones no pueden ser publicadas en ningún canal. El equipo puede añadir sus propios candidatos y trabajar con ellos normalmente, pero los candidatos no recibirán ningún mensaje automático de Talent Clue. Si guardas esta posición como confidencial no podrás cambiar este aspecto después. 

Aviso: la opción "Confidencial" no está disponible en el Plan Free

Diferencias entre: "Confidencial", "No difundible" y "Oculta"

Seguro que tendrás dudas diferenciando estos tipos de posiciones. A continuación te detallamos una breve descripción:

Oculta: Puedes publicar pero ocultarás el nombre de la empresa a tus candidatos.

No difundible:  Nombre que se usa en Talent Clue para aquellas posiciones que no publicarás en ningún sitio. Esta opción sirve para cuando no quieras que nadie fuera de tu empresa se entere.

Confidencial: Posición que no se puede publicar y que tampoco nadie de la empresa conocerá a menos que lo invites. Es confidencial no sólo fuera, sino también puertas adentro de la empresa.