Cómo publicar una posición en My App

Ahora tu canal de reclutamiento móvil se llama My App by B4Work y lo encontrarás en tus canales propios (iconos azules en la parte superior de la ventana "Publicar"). No sólo ha cambiado el icono y el nombre: My App es la nueva funcionalidad de b4work con la que podrás ofrecerle una experiencia personalizada a tus candidaturass. Te contamos más aquí.

Puedes publicar una posición en My App de dos formas: con Auto-post (publicación automática) o de forma manual. 

Auto-post (publicación automática) en My App

Para automatizar el proceso de publicación de tus ofertas a My App, puedes usar el Auto-post. Esta funcionalidad está activada por defecto, pero puedes desactivarla desde tu panel de Configuración en Talent Clue. Para aprender a habilitar o deshabilitar el Auto-post, haz clic aquí.

Publicación manual en My App

Para publicar en My App de forma manual, accede a “Posiciones abiertas” desde el menú superior "Posiciones" de Talent Clue.  Despliega el desplegable situado a la derecha de la posición que quieras publicar y haz clic en “Publicar”.

Tu canal My App by b4work es el icono azul que tiene un dibujo de un móvil. Para publicar la posición en My App, haz clic en el icono. Al publicar la oferta, te aparecerá el logo My App by b4work en la sección “Estado actual”, tal y como muestra la segunda imagen.

¿No ves el icono My App? La opción de publicar en My App no aparecerá cuando estés publicando una posición con la empresa oculta. Las posiciones con empresa oculta tampoco se publican aún que tengas el auto-post activado.

¿Cómo aparece la posición publicada en My App?

Para que veas lo bien que quedan las ofertas publicadas, te adjuntamos capturas de cómo aparecen en My App de Talent Clue.

Para que tu canal aparezca con tu logotipo y colores corporativos, contacta con nosotros y estaremos encantados de ponértelos.

¿Puedo publicar una posición oculta en My App?

Recuerda que las ofertas ocultas son aquellas en las que ocultas el nombre de la empresa  al candidato.

Para aprender a crear posiciones ocultas en Talent Clue, haz clic aquí.

Las posiciones con empresa oculta que publiques desde Talent Clue no se publicarán en My App aún teniendo el Auto-post activado.

Ahora que sabes cómo publicar una oferta tanto con Auto-post como manualmente, veamos las opciones de despublicar y republicar una oferta en My App.