Talent Clue - Manual OnlineManual del ReclutadorMy AppMy AppCómo despublicar una posición en My App

Cómo despublicar una posición en My App

Las posiciones en My App se pueden despublicar tanto manualmente como de forma automática. Veamos los casos.

Despublicar en todos los portales manualmente

En el caso en el que quieras despublicar una posición de todos los canales en los que aparezca, incluido My App, accede a la sección “Posiciones abiertas” que se encuentra en el menú superior de Talent Clue. Haz clic en el título de la posición que deseas despublicar.

Una vez dentro de la oferta, tendrás una barra de herramientas a la derecha donde encontrarás el icono "X". Haz clic en dicho icono y cerrarás la oferta.

Cuando cierras una posición, desaparece de todos los portales en los que estaba publicada. También debes saber que Talent Clue generará un email que enviará a todos los candidatos que hayan aplicado a la oferta.

Despublicar en un portal manualmente

Para despublicar una posición únicamente de My App, accede al apartado “Posiciones abiertas” que se encuentra en el menú superior de Talent Clue. Despliega el desplegable verde situado en la parte derecha de la posición deseada y haz clic en “Publicar”.  

Verás que la posición que has escogido aparece como “Publicada” en "My App by b4work". Para despublicarla, simplemente debes hacer clic en la cruz gris.

Cuando despubliques una oferta, es posible que los cambios tarden un poco en actualizarse tanto en Talent Clue como en My App.

Despublicación automática

Con el objetivo de que tus ofertas siempre estén actualizadas, hay dos casos en los que se despublicarán automáticamente de My App.

  1. Si cierras el proceso (la oferta se despublica de manera automática). En este caso, se notificará a los candidatos de que el proceso ha terminado.
  2. Si pasan 90 días desde que se publicó una posición en el canal b4work, la posición se despublicará automáticamente. Esto evita que haya ofertas de tu empresa publicadas con información desactualizada en b4work.

Si necesitas más de 90 días para encontrar a tu candidato perfecto, ¡no te preocupes! Si republicas una posición, la cuenta atrás de 90 días se renueva.