Talent Clue - Manual OnlineManual del ReclutadorB4workB4workCómo republicar una posición en B4work

Cómo republicar una posición en B4work

¿Buscas candidatos para una posición similar a la que creaste hace un tiempo? Desde Talent Clue, puedes modificar los campos que necesites de una posición ya creada y publicarla de nuevo. Veamos cómo hacerlo.

En primer lugar, despliega el menú "Posiciones" y selecciona "Posiciones abiertas". A continuación, haz clic en el icono de la tuerca situado en la parte derecha de la posición deseada y seleccionar “Editar”. Modifica los apartados de la oferta que necesites y guarda los cambios.

Cuando hayas guardado la posición editada, te aparecerá una pantalla con el resumen de la oferta y un listado de opciones en el lado derecho. Haz clic en la opción “Elige dónde publicar”.

En este apartado, la opción de publicar en B4work ya no aparecerá con el icono del móvil azul de tus canales propios,  sino que se encuentra en el apartado de “Estado Actual” con el logo “ B4work”. Al lado de este logo, si aparece una cruz significa que tu posición sigue publicada en B4work. Para republicar la posición con las actualizaciones que acabas de hacer, haz clic en la cruz y seguidamente haz clic en la flecha que aparecerá. ¡Tu oferta se volverá a publicar como si fuera nueva!

El mejor beneficio para ti y tus candidatos al republicar una posición es que aparecerá como si fuera nueva en B4work. Esto significa que el plazo de 90 días que dejamos hasta eliminar la oferta en B4work se renueva, la oferta aparece al principio y tus candidatos pueden seguir recibiendo notificaciones de sus cambios de estado dentro de la app. ¡Genial!