Auto-post en My App (B4Work)

La publicación automática en B4work

My App by b4work es el nuevo nombre de tu canal de publicación b4work. Si ya tenías auto-post activado cuando se llamaba Mobile Recruiting, seguirás teniendo auto-post activado.

Con el módulo My App activado en tu Talent Clue no tendrás que preocuparte por nada gracias al Auto-post (publicación automática), la funcionalidad que hemos creado para que tus ofertas se publiquen automáticamente en My App cada vez que publiques en cualquier canal. 

Sólo hay una excepción: si publicas en tu Intranet. No queremos que tus ofertas internas pasen a tener toda la visibilidad que ofrece My App, ¿verdad?

Para que esta opción esté habilitada, contacta a soporte de Talent Clue. Una vez que lo activen, por defecto estará habilitado.

Por supuesto, tendrás la opción de desactivarlo cuando quieras desde Configuración (pero, entre tú y yo, es mucho mejor tener el Auto-post habilitado). ¿Preparada/o para empezar a ahorrar tiempo?

¿Cómo desactivar el auto-post?

Accede al apartado de "Configuración" y haz clic en "Configurar" en el apartado "B4work":

Verás una sección como la siguiente:

Para deshabilitar el Auto-post simplemente tienes que hacer clic en el botón mostrado en la imagen anterior. Desde ese momento, las ofertas que publiques ya no se subirán automáticamente a My App.

¿Qué pasa si más adelante lo quieres volver a habilitar? No te preocupes, sólo tienes que volver a hacer los mismos pasos que hasta ahora para volver a tener el Auto-post disponible.