¿Cómo añadir una imagen de cabecera a tu posición?

Cuando creas una posición en Talent Clue, puedes añadir una imagen de cabecera que aparecerá en la página de oferta, que acompañará a la oferta cuando se publique en B4Work y que será la vista previa de la posición en redes sociales.

¡Sácale el máximo provecho y escoge una imagen que represente tu empresa para atraer y convencer a las personas adecuadas!

Para añadir una imagen de cabecera a una posición, accede al apartado "Nueva Posición" en Talent Clue. Rellena los campos de la posición hasta llegar al apartado "Cabecera de la oferta & B4Work".

En este apartado, arrastra o sube la imagen que quieras incluir en tu oferta móvil

Algunos puntos a tener en cuenta sobre la imagen que puedes subir: 

  • Formatos permitidos: pdf, jpg y png
  • Tamaño máximo: recomendamos no usar imágenes de más de 1MB
  • Dimensiones máximas de las imágenes: 2592 x 1944.
  • Recomendamos utilizar imágenes con las dimensiones siguientes: 1242 x 480. 

Las imágenes que uses se guardarán en la galería visible bajo el recuadro. Por lo que, cuando quieras usar una imagen que hayas subido anteriormente, ¡la encontrarás allí!

Una vez hayas añadido la imagen, te aparecerá una caja con opciones.  Podrás voltear, acercar y/o alejar la imagen. Cuando hayas hecho los cambios necesarios, sólo tienes que hacer clic en "Cortar Imagen" y tu imagen para la cabecera estará lista.

Después de guardar la posición, a la derecha de la pantalla podrás ver la previsualización de la oferta en la app con la imagen que hayas decidido poner.

De esta forma, te harás una idea de cómo verán los usuarios tu oferta y la impresión que se llevarán al verla.

En la página de oferta, la imagen se verá de la siguiente forma:

En la vista previa en redes sociales, la imagen se verá así: