¡Ha llegado My App by b4work!

Las funcionalidades de b4work te permiten poner al candidato en el centro para atraer el mejor talento y tener una marca empleadora sublime. ¿Cómo? Manteniéndolo informado en todo momento sobre su evolución en el proceso de selección y ofreciéndole una experiencia personalizada con My App by b4work.

Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia mobile de tus candidatos. Incluso si ya eres un pro del reclutamiento con b4work, tenemos muchas novedades que contarte. ¡Sigue leyendo!

Te informamos que como empresa no tienes la capacidad de activar tú mismo este módulo. Para hacerlo, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de activarlo!

Cuando los candidatos se hayan registrado en la app podrás:

  • [¡Novedad!] Ofrecer una experiencia personalizada a tus candidatos durante y después del proceso de selección. En el espacio móvil de tu empresa, al que hemos llamado My App by b4work, podrás añadir ofertas de empleo y toda la información que quieras compartir con tus candidatos (desde tips para impresionar en la entrevista hasta una descripción de tu empresa) ¡Y todo brandeado con tu identidad corporativa! 

Para que tu canal aparezca con tu logotipo y colores corporativos, contacta con nosotros y estaremos encantados de ponértelos.

  • [¡Novedad!] Facilitar el seguimiento de candidaturas y la actualización del perfil a tus candidatos. Desde la área de candidato, conocerán el estado de sus candidaturas y podrán actualizar su perfil siempre que quieran.
  • Enviar notificaciones de la evolución de su candidatura. Estas serán automáticas cuando se cambia de estado, ya sea "Inscrito", "En proceso", "Finalista", "Descartado" o "Posición cerrada". Te contamos más sobre las notificaciones aquí.
  • Publicar ofertas personalizadas con imágenes, vídeos o gifs a las que los candidatos podrán inscribirse en un sólo paso.
  • Agilizar el proceso de selección e inscripción con Killer & Open questions.
  • Invitar a tus candidatos ideales para que se inscriban a tus ofertas. Recibirán una notificación push y llegarás directo a la palma de su mano.  

Sabías que el ratio de apertura de las notificaciones push (mobile) en b4work es de un 54%? Este ratio es mucho más alto que el open rate habitual de las notificaciones por email.

Ya conoces las funcionalidades de My App by b4work que garantizan una experiencia excelente para tus candidatos. ¿Preparado/a para reclutar de la mejor manera? Te ayudamos a empezar con los siguientes capítulos del manual:

Ésta es la grabación del webinar informativo sobre B4Work donde explicamos con todo detalle sus funcionalidades: