Añadir Subgrupos

Para comenzar a añadir Subgrupos, lo primero que tienes que hacer es acceder al menú de tu empresa. Para eso haz clic en "Mi empresa"

Accede a "Mi Empresa"

Accede a "Mi Empresa"

Haz clic en "+ Añadir subgrupos"

Talent Clue permite organizar tu equipo de selección en forma de jerarquía de grupos, creando un grupo principal (que puede ser la sede corporativa o empresa principal) del que cuelgan los subgrupos (filiales o unidades de negocio distintas).

Puedes decidir crear filiales para reflejar la organización operativa de la compañía, porque así se organiza también el equipo de selección. Por ejemplo, podrías definir un equipo de selección para la empresa principal y otro para una filial.  

Talent Clue te da la opción de restringir la publicación de ofertas. Es decir, si decides que en la empresa principal o filial, los colaboradores asociados no puedan publicar ofertas, pincha en “Editar grupo” o “Editar subgrupo” y al final de la página verás una casilla de “En este grupo no se permite crear posiciones”

¿Qué tiene de diferente el grupo principal (o empresa principal)?

La empresa principal tiene la misma estructura que las filiales, excepto en dos aspectos:

1. En este nivel es donde se definen los términos contractuales de Talent Clue. Las posiciones activas y el número de candidatos para la BBDD.

2. En este nivel se define también si la BBDD de candidatos se comparte entre filiales.

-   Si decides que no se comparte, los usuarios de cada empresa o filial podrán ver los candidatos de su BBDD y de la BBDD que haya desde ese nivel hacia abajo, pero no podrán ver la BBDD de otras empresas o filiales que estén a su mismo nivel o por encima.

-   Si decides que sí se comparte, todas las filiales de la organización pueden ver la BBDD de las demás filiales y la de la empresa principal, independientemente de su nivel en la organización.

Haz clic en "+ Añadir subgrupos"

Formulario para añadir subgrupos

Cuando hayas rellenado todos los campos guarda los datos. Para más información acerca de cómo introducir los datos internos y los datos públicos de un subgrupo, puedes consultar el siguiente enlace.

Datos internos
Datos públicos