LinkedIn Limited Listings

Objetivo del canal

Solucionar el problema de los agregadores de ofertas.

Gracias a Limited Listings, las empresas autorizan a LinkedIn a mostrar solamente las ofertas que quieren, normalmente a travs de un ATS como Talent Clue.

Qué es Limited Listings

Canal que te permite publicar en LinkedIn de forma gratuita.

Estas ofertas son visibles a tod@s los candidat@s cuando buscan empleo en LinkedIn, así como en la página corporativa de cada empresa. Las empresas publican desde Talent Clue y las ofertas aparecen automáticamente en su web corporativa de LinkedIn.

Diferencias con LinkedIn Jobs

¿Cómo funciona?

1. Solicitas la activación: Escríbenos a [email protected] y te activaremos el canal en cuestión de minutos.

Puedes solicitar la publicación manual o automática:

  • Manual: deberás hacer click en el canal cada vez que quieras publicar una oferta
  • Automática: cuando publiques en cualquier otro portal de empleo, también se publicará en Limited Listings.

2. Publicas la oferta desde Talent Clue*:

Seleccionas el canal desde la página de publicación de oferta de Talent Clue.

La oferta se envía a LinkedIn. Puede tardar hasta 24 horas en ser publicada en el canal.

La oferta aparece en tu página corporativa de LinkedIn, en el apartado de empleos.

*En caso que hayas solicitado la publicación automática, no será necesario que hagas estos pasos. Solamente con publicar en tu página de empleo o en cualquier otro portal de empleo, se publicará también en Limited Listings.

3. Gestión de candidaturas: en el apartado de inscritos, te aparecerán las candidaturas con el origen LinkedIn Limited Listings.

Preguntas Frecuentes

Tengo el canal activado y publico las ofertas pero no me aparecen. ¿A qué se debe?

Puede ser que tengas inhabilitada esta opción con Linkedin y debas solicitarles que te lo habiliten nuevamente. El mensaje que deberíais enviarles es éste:

"Hola, mi nombre es X y soy un representante de la empresa Y. Nuestra página de empresa deLinkedIn es: URL. Me gustaría solicitar la liberación de la página para el programa deLimitedListings(opt in for limited listings). Nuestras vacantes actualmente se están enviando a travs del feed de Talent Clue, un socio de Limited Listings".

Tengo diferentes cuentas de LinkedIn para cada país. ¿Se puede utilizar para varias cuentas? ¿La misma oferta puede estar publicada en 2 ó más cuentas?

Para cada filial de Talent Clue se puede asignar únicamente, una cuenta de LinkedIn diferentes. Linkedin, por su parte, permite vincular diferentes páginas entre sí, pudiendo recopilar ofertas que estén en esas páginas.

Más información...

Ésta es la grabación del webinar informativo sobre Limited Listings donde explicamos con todo detalle su funcionamiento y operativa: