Nuevos Informes

Los Nuevos Informes son una funcionalidad en la que hemos estado trabajando mucho tiempo, con el objetivo de permitir a los usuarios de Talent Clue poder obtener la mayor cantidad de datos útiles posibles de la plataforma.

Este apartado de Nuevos Informes busca reemplazar el apartado de Informes, que desde hacía unos años, se usaba muy poco y se había quedado obsoleto. De hecho, es muy probable que próximamente pueda acabar desapareciendo.

Solamente los usuarios/as propietarios/as, adminstradores/as o con permisos para acceder a los informes podrán ver esta pestaña.

Una vez accedas, a la izquierda aparecerá el menú con todos los diferentes informes que puedes visualizar, separados por grupos (recuadro azul).

Cuando cliques en cada una de las opciones, la pantalla de la derecha cambiará para mostrarte el contenido de cada informe (recuadro verde).

Puedes realizar filtros por subgrupos (recuadro rojo), por períodos de tiempo (recuadro negro) y otros (flecha azul). A la derecha del todo (recuadro amarillo), puedes modificar la visualización del contenido, para que en lugar de mensual, se vea trimestral o incluso para que el contenido aparezca en modo pantalla completa.

Los apartados que aparecen con el texto (Beta) carecen del filtro subestado que está pendiente de añadir.

A continuación, encontrarás la formación en la que explicamos todo lo relativo a este nuevo apartado de Talent Clue que tanto habéis solicitado:

Si después de ver leer esto y ver la formación, te quedan dudas o preguntas al respecto, por favor, háznoslas llegar a [email protected]