Eliminar candidatos permanentemente

Puedes eliminar a los candidatos que desees desde la Base de Datos. Ten en cuenta que, cuando los elimines, dichos candidatos no se eliminarán definitivamente sino que pasarán a estar en la Papelera de personas.

Para eliminarlos definitivamente, deberás acceder a la Papelera de personas y eliminarlos definitivamente desde ahí. A continuación te enseñamos cómo.

 En primer lugar, deberás acceder a tu Base de datos desde "Base de Talento" -> "Búsqueda básica". Desde aquí, podrás enviar a los candidatos que necesites a la Papelera mediante el icono de la papelera que se muestra a continuación:

Ten en cuenta que, desde la Búsqueda básica, podrás ordenar a las personas por "Nombre", "Puesto actual o último", "Formación", "Localidad", "Edad", "Actualización" y "Mi APP de Empleo (B4Work)", clicando encima de cada uno de los títulos.

Para eliminar candidatos de forma permanente, deberás acceder a "Base de Talento" -> "Papelera". Desde ahí podrás eliminar permanentemente a las personas que necesites clicando en el icono de la papelera que se muestra a continuación: