Posición no difundible

¿Qué es una posición no difundible?

Una posición no difundible es aquella que creas sin opción de difusión, es decir, no la puedes publicar en ningún canal. Podrás añadirle tus propios candidatos y trabajar con ellos normalmente, pero no recibirán ningún mensaje automático de Talent Clue.

Alerta: Una vez hayas guardado la configuracuión no podrás cambiar este aspecto después.

Cómo crear una posición no difundible

Es muy fácil crear una posición no difundible. Lo primero que debes hacer es crear una nueva oferta haciendo clic en "+ Nueva posición" y dentro del formulario dirigirte a la sección 5 dónde se configuran las "Codificaciones internas":

Aquí podrás ver que puedes marcar una serie de casillas entre las cuales se encuentra "Esta posición no será difundida". Ya sólo queda marcar esta opción y guardar los cambios para terminar el proceso.

Diferencias entre: Confidencial, No difundible y posición Ciega

Es posible que puedas confundirte con estos tipos de posiciones, así que aquí te resumimos brevemente cada una de ellas para que quede claro y evitar posibles dudas:

Ciegas: cuando publiques la posición el nombre de la empresa quedará oculto a tus candidatos.

No difundible: son aquellas posiciones que no podrás publicar en ningún sitio. Esta opción te puede ser útil cuando no quieres que nadie fuera de tu empresa se entere.

Confidencial: Posición que no se puede publicar y tampoco nadie de la empresa la verá, a menos que los invites. Es condidencial no sólo fuera, sino también dentro de tú empresa.