Talent Clue - Manual OnlineManual del ReclutadorMy AppMy AppCómo crear una posición ideal para My App

Cómo crear una posición ideal para My App

Crear una posición para My App es muy sencillo. Simplemente tienes que entrar en tu cuenta de Talent Clue y hacer clic en el botón “Nueva Posición”.  Encontrarás este botón en el apartado "Posiciones".

En "Nueva Posición", completa los campos que desees que aparezcan en tu posición. Recuerda que puedes agilizar el proceso de creación de la oferta escogiendo "Duplicar a partir de otra posición".  Con esta opción, se rellenan los campos que vienen de la posición o plantilla que elijas de forma automática.

Para que tus candidatos filtren las ofertas en My App que más se adaptan a sus áreas de interés, hemos marcado el campo "Disciplina" como obligatorio cuando crees una posición que se publique automáticamente (auto-post) en My App.

Esta funcionalidad no tiene efecto si republicas una posición existente que no tenga el campo "Disciplina" rellenado. Tampoco tendrá efecto si publicas una posición en tu canal "Mobile" de forma manual. Te contamos más sobre la publicación de posiciones en My App en el siguiente capítulo.

Añade Killer & Open Questions a tu posición

Agiliza tu proceso de selección añadiendo Killer Questions y Open Questions a tu posición. Limita la inscripción a tus ofertas a candidatos que cumplan con ciertos requisitos prefijados. 

Haz clic aquí para saber más sobre la creación de preguntas en tus posiciones.

Añade una imagen de cabecera a tu posición

Al crear la posición, puedes añadir una imagen que aparecerá en la cabecera de tu oferta "Mobile".

Haz clic aquí para aprender a añadir una imagen.

Ya tienes una posición supercompleta: con Killer & Open Questions y una imagen de cabecera que atraerá al candidato perfecto ¡Lo tienes todo listo para hacer clic en Guardar y empezar a publicar en My App!