Killer Questions en My App

Las Killer Questions son una técnica de reclutamiento que permite filtrar a los candidatos de una oferta a través de preguntas abiertas y cerradas. 

En b4work, las Killer Questions aparecen en modo chat. Tu candidato podrá escribir sus respuestas con facilidad y recibirá feedback instantáneo.

Sólo puedes disfrutar de las Killer Questions para b4work si tienes My App by b4work y las Killer Questions activadas en Talent Clue. Para comprobar que tienes My App by b4work, debes tener un apartado con este nombre en la sección "Configuración" de Talent Clue. Si no lo tienes, contacta con soporte de Talent Clue para que te lo active.

Por otro lado, sabrás si tienes las Killer Questions activadas si te aparece un apartado en el que añadir preguntas dentro del formulario de creación de una posición, en "Requisitos de la candidatura".

¿Cómo añado Killer Questions a mi posición de b4work?

Las Killer Questions aparecen en el formulario cuando creas una nueva posición o la editas. Para conocer qué tipo de preguntas puedes dirigir a tus candidatos, lee este capítulo del manual.

Cuando las hayas creado y hayas completado todos los campos de la posición, haz clic en "Guardar" y ya tendrás las Killer Questions añadidas. Cuando publiques la posición en My App, tus candidatos podrán responder a tus preguntas en formato chat. ¡Así de fácil!