(i) La obligación de informar y la Política de Privacidad

Con la nueva normativa de protección de datos, se debe informar por medio de un sistema de doble capa. Por un lado, en el formulario de inscripción de los candidatos (primera capa) en el que conste la información más importante de forma clara y sencilla y, por otro lado, en la política de privacidad (segunda capa) de forma detallada.

Con Talent Clue podrás configurar tanto el texto de aceptación de la política de privacidad en el formulario de inscripción de los candidatos, como el texto de la Política de Privacidad. Te explicamos cómo hacerlo.

En primer lugar, accede a Configuración y seguidamente a la sección "RGPD y T&C":

Desde esta sección podrás (i) introducir el texto que verán los candidatos en el formulario en la caja de texto superior, así como (ii) poner tu nueva política de privacidad en la caja de texto inferior. Como máximo el texto podrá tener 900 caracteres. Te recomendamos echar un vistazo para ver cómo queda en un formulario una vez lo modifiques.

Formulario del RGPD y T&C

Recuerda que debes hacer click en el botón de "Guardar" para que queden grabados los cambios y que debes hacerlo para cada texto. 

Provisionalmente, al texto que introduzcas para el formulario de los candidatos, se le añade un texto automático con el link a la política de privacidad.