Talent Clue - Manual OnlineManual del ReclutadorConfigura tu cuentaConfiguraciónCrea y añade departamentos de tu empresa a tus ofertas

Crea y añade departamentos de tu empresa a tus ofertas

Si eres una "Empresa Matriz", podrás crear categorías de departamentos de tu empresa para que sean siempre iguales en todas las posiciones que tengas abiertas. Así, al crear una nueva posición, tanto en la "Empresa Matriz" como en las filiales, sólo deberás seleccionar el tipo de departamento.

Para configurar los departamentos de tu empresa, debes acceder a "Configuración" e ir a la sección "Configuración de Posiciones".

Haz clic en la sección "Define tus posiciones"

Esta sección sólo la visualizará la Empresa Matriz

Podrás añadir, editar y eliminar los departamentos de tu empresa que quieras utilizar en tus posiciones.

Cómo añadir un nuevo departamento de tu empresa

Para añadir un nuevo departamento, deberás escribir el nombre del departamento (Por ejemplo: Departamento de RRHH) en el recuadro y clicar en "Añadir".  ¡Así de fácil!

Cómo modificar un departamento

Si quieres modificar el nombre de uno de los departamentos de tu empresa ya existentes, haz clic en el icono del lápiz y edítalo como prefieras.

Cómo eliminar un departamento

Haz clic en el icono de la basura para eliminar el departamento.

Ten en cuenta que sólo puedes eliminar un departamento de la empresa si no está en uso en alguna oferta activa. Cuando cierres la oferta podrás eliminarlo.

Una vez hayas añadido, modificado o eliminado un departamento, se actualizará y cuando vayas a crear una nueva posición lo tendrás disponible para usarlo.

Cómo indicar un departamento en una posición

Accede a tus posiciones. Haz click en el icono del engranaje de la oferta que quieras modificar y pulsa "Editar".

Te aparecerá el formulario de edición de la posición. Busca el campo "Departamento" y selecciona el departamento que desees en el desplegable.