Oculta información de la oferta

Con Talent Clue tendrás la posibilidad de ocultar cierta información sobre la posición. Antes de ello debes haber creado una posición. Con la posición creada tendrás la posibilidad de acceder al menú de difusión de la oferta desde donde podrás configurar la visualización de la misma. Tienes dos posibilidades de acceso al menú de difusión.

1. Acceder desde el menú "Posiciones"

Desliza el ratón por encima del menú "Posiciones" y clica en "Posiciones abiertas". Desde aquí, desplegando el desplegable situado al lado izquiero del icono de engranaje, podrás clicar en "Publicar" para acceder a la página de difusión en la oferta deseada.

2. Acceder desde la misma oferta

Haz clic en la oferta y accederás a la página de gestión de candidatos. Arriba a la derecha encontrarás una barra de herramientas donde se encuentra el icono de altavoz. Este icono permite acceder rápidamente a la página de difusión de la oferta.

2. Acceder desde la misma oferta

Configurar Visualización

Hac clic en el botón de "Configurar Visualización" para acceder al menú de "Visualización de Posiciones".

Configurar Visualización

Configuración General

Desde este menú podrás ocultar los datos que quieras mantener ocultos sobre tu empresa o la empresa para la que reclutes, como por ejemplo el nombre de la empresa o la información del salario.

Si publicas en My App, la empresa no aparecerá oculta aunque configures esta opción. Si configuras ocultar el salario, sí que quedará oculto en My App.

Configuración General

Configuración para "Mis Canales"

Con Talent Clue también podrás ocultar información para los canales que utilices. En las opciones de visualización tienes varias posibilidades.

Configuración para "Mis Canales"