Qué es el Multiposter

Con Talent Clue podrás publicar en multitud de canales a  la vez. Tanto en "Tus canales privados" como en "Canales de Publicación"

Al hacer clic en "Publicar" accedes a la página de publicación. Aquí se encuentran todos los canales de empleo gratuitos y de pago, agregadores, universidades, escuelas de negocios, organizaciones y asociaciones.

Además también tienes disponible los "Canales de Difusión Propios" entre los que encontramos tu página de empleo, la Intranet, la App B4Work, tus redes sociales y los canales personalizados.

Canales de Difusión Propios

La barra de herramienta destacada en la imagen, proporciona diferentes canales de publicación propios. Algunos de estos canales de difusión han sido previamente definidos en el apartado "Configuración", como “Página de Empleo”, "My App (B4Work)" e “Intranet” si todavía no los has habilitado te recomendamos que hagas clic aquí. Otros no necesitan configuración como Facebook o LinkedIn, mientras que Twitter debe configurarse desde "Credenciales" 

 Si quieres saber más sobre los canales propios haz clic aquí.

Portales Multiposter

En la columna izquierda que se muestra en la imagen tienes más de 50 canales de difusión. Si no encuentras el que buscas, contacta con nuestro tu persona de contacto en Talent Clue o con soporte técnico a través del chat y estaremos encantados de recoger tu sugerencia.