Publicar en canales personalizados

Con los canales personalizados, creas una vía de comunicación con aquellas organizaciones a las que le sueles enviar tus ofertas por correo. 

Crea tus propios canales siguiendo estas instrucciones:

Accede al menú  "Configuración"

Accede a "Canales de Publicación" haciendo clic en "Gestionar"

Accede a "Canales de Difusión Personalizados" haciendo clic en "Gestionar"

Haz clic en "+Nuevas" para crear un Canal de Difusión Personalizado

Rellena los campos:

Nombre: nombre del canal (Ej. Colegio profesional de protésicos dentales).

Página web: del canal que estás creando. Esto te dará más información sobre el mismo cuando tengas muchos canales creados.

Descripción del canal: breve descripción de su actividad, ubicación, etc.

Correo electrónico del destinatario: introduce el email al que Talent Clue enviará la oferta.

Correo electrónico del remitente: introduce un email de vuestra empresa para que el destinatario pueda contestaros si lo necesita.

BCC: En el caso de que tengas más de un correo de destinatarios, aquí podrás ponerlos (separados por comas).

Idioma: Idioma en el que se creará el canal.

Logo: sube un logo del canal para reconocerlo más rápidamente una vez creado.

Nombre del contacto del canal: introduce el nombre de la persona que recibirá la oferta por email.

Teléfono de contacto: introduce un teléfono del canal.

Correo electrónico del contacto: introduce un email de la persona de contacto de este canal. No tiene por qué coincidir con el Correo electrónico del destinatario.

Fecha de activación: por defecto aparecerá la fecha en la que crees este canal.

Fecha de desactivación: si quieres dejar de usar este canal, introduce la fecha a partir de la que no quieras que te aparezca como canal activo.

Al final del formulario tienes la casilla “Este canal puede ser usado por mis Subgrupos”. Si la marcas, el canal que estás creando se te copiará también en las filiales que tengas. Si no tienes un sistema de filiales configurado en Talent Clue, no hace falta que lo marques.

Cuando se publica la oferta, el correo electrónico indicado en el campo "Correo electrónico del destinatario" recibirá el siguiente email:

En caso de responder a este correo, la respuesta le llegara a la persona que ha publicado la oferta, sea quien sea. Como ejemplo, en el caso anterior aparece Luisa, que ha sido quien la ha publicado.

Cuando la oferta es despublicada, el email de informativo de respuesta irá dirigido a la persona que la ha despublicado. Como ejemplo, en el siguiente caso irá dirigido a Saray:

Ejemplo de la oferta que genera Talent Clue

El canal recibirá una oferta en formato ".pdf" con la descripción del perfil y las instrucciones para que el candidato se inscriba. De igual modo, en el documento también aparecerá un código QR para que el candidato pueda hacerle una foto con el smartphone, en el caso de que el canal cuelgue la oferta en su tablón de anuncios.  

Accede a Posiciones abiertas

Accede a "Posiciones abiertas", desplega el menú que aparece a la izquierda del icono de la rueda en la oferta deseada y selecciona "Publicar". De esta manera accederás al menú de difusión de la oferta.

Clica en el icono de "Canales Personalizados"

Haz clic en el Icono para acceder a la ventana emergente desde donde podrás gestionar la publicación en tus canales privados.

Selecciona los canales a los que quieras enviarles la oferta por correo electrónico

En la ventana emergente encontrarás los canales privados que habrás creado desde "Configuración". Selecciona los que desees y haz clic en Publicar. Podrás publicar en varios canales a la vez.

Filtros: Si tienes muchos canales personalizados creados, podrás buscar por filtros para que te resulte más cómodo.  

Estado Actual:  Te mostrará los canales privados donde hayas enviado la oferta. Desde aquí podrás eliminar la oferta o enviarla de nuevo al canal si has hecho algún cambio de la misma.

Selecciona los canales a los que quieras enviarles la oferta por correo electrónico