¡Alerta publicando en otro idioma!

Cuando quieras publicar una posición en otro idioma, por ejemplo, en inglés, tienes que tener en cuenta que, tanto los títulos de la oferta como el formulario de inscripción para el candidato, serán en inglés.

Como todo va a aparecer en el idioma que hayas elegido, debes asegurarte que tienes configurado correctamente todo lo que esta acción implica.

  • Descripción de la empresa
  • Plantillas de mensajes automáticos
  • Política de privacidad

Cómo configurar la posición en inglés (o en otro idioma)

Cambiar el idioma de la posición es muy sencillo, simplemente cuando creas una nueva posición cambias la opción que aparece en el campo "Idioma" al inicio del formulario.

Recuerda que el idioma de la oferta marca el idioma en el que se mostrarán los mensajes automáticos a los candidatos y la política de privacidad (RGPD).

Una vez hayas definido el idioma y hayas creado la posición, luego ya no lo podrás cambiar.

Descripción de empresa

La descripción de empresa es lo primero que aparece en la página de oferta. Esta descripción aparece en el idioma con el que hayas seleccionado que quieres publicar.

Los idiomas que aparecen con un tick azul al lado, son los que ya están configurados. Los idiomas que no tienen nada, están pendientes de configurar.

En el caso que no tengas la descripción de empresa creada en el idioma escogido, automáticamente escogerá el idioma español o el idioma que sí tengas configurado.

Plantillas de mensajes automáticos

Cuando difundes una oferta en inglés, deberás tener configurado este idioma en los distintos mensajes que les llegará a los candidatos.

Para hacerlo, solo debes acceder a Configuración y entrar en "Plantillas de Mensajes a Candidatos". Una vez dentro, el primer paso será asegurarte de tener habilitado el idioma que te interesa:

Una vez habilitado, ya puedes configurar las distintas plantillas con el contenido que te interese comunicar y cambiar el remitente de los emails poniendo uno corporativo.

Política de Privacidad

Del mismo modo que los mensajes deben de ser en el idioma que desees, la política de privacidad también debe estar configurada en este mismo idioma.

Recuerda que, en el punto 3 "Ejercicio de derechos", aparece la dirección postal y el email de Talent Clue. Por eso, debes cambiarlo por los datos de tu empresa.