Auto-post con Indeed: qué necesitas saber

Este mes te activaremos el auto-post con Indeed. Con esta funcionalidad, las posiciones que publiques por primera vez en cualquier canal excepto tu Intranet aparecerán automáticamente en el canal Indeed.

Recibirás perfiles completos

En Diciembre, mejoramos nuestra integración con Indeed para que los candidatos que aplican a tus ofertas en este canal lleguen con un perfil mucho más completo. Es decir, con Killer Questions respondidas y todos los campos del tu formulario rellenados.

Ahora, te llegarán muchos más candidatos desde Indeed con la publicación automática de tus ofertas públicas en este canal.

Aquí tienes un resumen de todo lo que necesitas saber sobre el auto-post de Indeed.

Nuevos campos obligatorios al crear posiciones

Cuando tengas el auto-post activado, los campos requeridos por Indeed aparecerán como obligatorios al crear o editar una posición.

Hasta ahora, si no rellenabas estos campos, la posición no se publicaba en el canal a pesar de tener el auto-post activado.

Ahora, se acabó el problema. Rellenarás todos los campos requeridos de forma obligatoria.

Indeed requiere que especifiques la ciudad en la que se encuentran tus posiciones. Por eso, con el auto-post de Indeed activado, tendrás que añadir la ciudad en el campo obligatorio "Ubicación".

Posiciones en oculto

Indeed no publica posiciones con empresa oculta.  Si configuras posiciones en las que el nombre de la empresa no aparece, estas no se publicarán en Indeed aunque tengas el auto-post activado.

En caso de que publiques una posición oculta manualmente, el canal Indeed quedará deshabilitado en tu página de publicación.

Despublicación automática de posiciones

En caso de que no las cierres, las posiciones publicadas en Indeed se borrarán automáticamente de este canal a los tres meses.