NetEmpregos (Portugal)

NetEmpregos es un nuevo canal del multiposter de Talent Clue para el mercado portugués.

Gracias a este nuevo canal, podréis aumentar vuestra visibilidad en Portugal para todas las ofertas que queráis y de forma totalmente GRATUITA! Para poder publicar en este canal, hay que seguir los pasos que siguen a continuación:

Si aún no tienes una cuenta de empresa creada...

1. Crea una cuenta en NetEmpregos

Lo primero para poder publicar en este canal es tener una cuenta en él. El enlace para creártela es el siguiente: https://www.net-empregos.com/registar_empresa_2.asp

Si accedes desde la página principal, deberás clicar en "Empresa" y "Registo" o "Registrarse" y "Empresa"

Una vez has clicado, te aparece una pantalla donde deberás rellenar los datos solicitados.

Si está todo correcto, en cuestión de minutos / pocas horas, tendrás la cuenta aprobada. Recibirás un correo de confirmación (¡revisa SPAM por si a caso!). A partir de ese momento, podrás acceder a tu perfil de empresa, una página como ésta:

Ahora que ya tienes la cuenta creada, el siguiente paso es vincular tu perfil de NetEmpregos con el de Talent Clue.

2. Conectar NetEmpregos con Talent Clue

Lo primero que hay que hacer es solicitar la API de NetEmpregos.

En este pantallazo, la API ya está generada. Cuando la solicites tu, en el campo Chave API no aparecerá nada. De hecho, una vez la hayas solicitado, recibirás un correo como este con la clave API que deberás indicar en Talent Clue.

Llegados a este punto, lo siguiente que tienes que hacer es acceder a Talent Clue, al apartado de Configuración < Portales de Empleo.

Buscas el canal NetEmprego e indicas tus credenciales: el usuario y el API token (lo que has recibido en el correo). Hecho esto, ya podrás publicar tu siguiente oferta en este portal.

Cuando estés en la página del multiposter, podrás buscar el canal por Net Empregos y una vez que le des a publicar, se te abrirá una página interna para añadir información extra obligatoria sobre este portal.

Esta es la información que tienes que rellenar para poder efectuar la publicación.

Si después de leer todo esto, te queda alguna duda o pregunta, escribe a [email protected]