Configuración de LinkedIn Limited Listings

A partir de ahora, podrás configurar desde Talent Clue el canal LinkedIn Limited Listings, para el que era necesario contactar con soporte para gestionar su activación.

Esto te permitirá una mayor autonomía así como la posibilidad de gestionar cualquier cambio al respecto.

¿Qué es LinkedIn Limited Listings?

En este artículo del manual explicamos detalladamente en qué consiste este canal de publicación. Muy resumidamente, es la forma de publicar gratuitamente en tu apartado de Empleos / Jobs dentro de tu página de LinkedIn.

Configuración en Talent Clue

Desde el apartado de Configuración - Canales de Publicación - Credenciales.

Este identificador se puede encontrar en LinkedIn de 4 formas: 

Opción 1: en la URL de la página de resultados búsqueda cuando buscas tu empresa: https://www.linkedin.com/search/results/companies/?sid=gEU

En el caso de Talent Clue el ID es 3190411

Opción 2: yendo al perfil de LinkedIn y clicando en el número de empleados, en la URL de la siguiente página, encontrarás el código.

Opción 3: en la URL de la página de LinkedIn de tu empresa, clicando en Empleos y posteriormente, en Ver todos los empleos

En el caso concreto de LinkedIn, su ID es este: 1337

Opción 3: en el caso que tengas un rol de administrador, si accedes a la página de administración, en la URL encontrarás un número. Ese número es el ID que necesitas.

A cada empresa / filial dentro de tu Talent Clue, puedes asociarle una página de LinkedIn determinada.

Si solamente le asignas una página a la empresa matriz, dejando las filiales sin configurar, solo aparecerán en el LinkedIn las ofertas de la matriz. En el caso que tuvieras muchas filiales que debieran ir vinculadas a 1 sola página de LinkedIn, ponte en contacto con [email protected] o avísanos a través del chat de soporte y lo gestionaremos.

Si configuras IDs de LinkedIn diferentes para las diferentes filiales, sus ofertas irán vinculadas a las páginas de LinkedIn correspondientes.