Talent Clue - Manual OnlineManual del ReclutadorNovedadesNovedades Q1 2024Asistente de IA para el redactado de ofertas (beta)

Asistente de IA para el redactado de ofertas (beta)

¡La inteligencia artificial llega a Talent Clue! Si quieres probarla, escribe a [email protected] y te activaremos esta primera funcionalidad.

A cambio, solo te pediremos que nos des feedback al respecto y sugerencias de mejora, así como áreas de la plataforma donde te gustaría ver la IA en funcionamiento.

Esta funcionalidad está haciendo uso de OpenAI (https://openai.com/). Al hacer uso de ella, aceptas el uso de dicho proveedor.

Asistente en la redacción de ofertas

La primera funcionalidad que funciona con inteligencia artificial (IA) consiste en un asistente de redacción de ofertas de empleo.

En el formulario de creación de ofertas, cuando empiezas a escribir en el título, aparecerá un botón que permite usar la funcionalidad. 


Al pulsar este botón, se mostrará un pop-up informando de que la operación puede tardar unos segundos.

Una vez obtenida la información de la IA de la oferta, se autorrellenará el formulario de la oferta, tanto la parte de Descripción de la oferta como la de Requisitos.

Se borrarán los valores que ya existieran previamente en los campos rellenados.

IMPORTANTE: Esta funcionalidad está en fase beta, lo que significa que no está terminada y que sigue en desarrollo, por lo que puede que su funcionamiento no sea del todo de adecuado.