Accede más fácilmente a todas tus posiciones

A partir de ahora, podrás ver de forma más fácil todas las posiciones que tengas en tu cuenta, sin necesidad de moverte entre diferentes páginas.

Antes, había una página para posiciones abiertas y otra para cerradas, una pestaña para Mis Posiciones y otra para Otras Posiciones y cuando tenías diferentes filiales, debías ir filial por filial a ver las diferentes posiciones en cada una de ellas.

Hemos trabajado duro para hacerte la vida un poquito más fácil: añadiendo 2 filtros nuevos, títulos en cada filtro y modificando uno de los filtros existentes. A continuación te contamos más:

A partir de ahora, cuando vayas a crear una nueva posición, el sistema te pedirá que confirmes en qué grupo la quieres crear para evitar posibles errores.

De la misma forma, si estás en una filial editando una oferta de otra filial, Talent Clue te llevará automáticamente a la filial a la que pertence la oferta.

En el filtro de Estado de la posición, hemos incluido el estado Cerrada, que antes quedaba fuera en otra pestaña diferente. 

Verás que, automáticamente, aparecen pre filtradas todas las activas (Publicada, No Publicada, Sin Difusión, Confidencial y Archivada).

En el filtro de Mostrar, se puede escoger entre ver Mis posiciones, Otras Posiciones o Todas. Antes lo tenías que ver por separado.

Por defecto viene seleccionado siempre Mis Posiciones, aunque podrás ver el resto siempre y cuando tengas permiso para ello.

En el filtro de Empresa, podemos seleccionar de qué subgrupos queremos ver las ofertas, pudiendo ver en una misma página ofertas de diferentes filiales.

Ahora las posiciones, aparte de la fecha y la referencia, también traen información sobre la empresa a la que pertenecen.

Este cambio no implica que los usuarios que no tienen acceso a otras filiales ahora lo tengan, así como tampoco podrán ver posiciones a las que antes no tenían acceso.

Como nuevo filtro tenemos el de Tipo de posición, que nos permite filtrar las ofertas que tienen una vacante asociada de las que se crean con el objetivo de permitir a las personas que dejen su candidatura espontánea y crear una bolsa de interesados en trabajar en una empresa determinada.