Usa una imagen de cabecera en tus ofertas

Estamos muy contentos de anunciar que ya es posible añadir una imagen de cabecera en cualquiera de las ofertas que crees a través de Talent Clue.

El objetivo de esta mejora es que las ofertas sean más atractivas a nivel visual, favoreciendo de esta forma la imagen de marca de todas las empresas que publican ofertas con la plataforma.

Aquí tienes un ejemplo de cómo se visualiza una oferta con una imagen de cabecera

Recomendamos NO poner imágenes con texto para evitar que éste no aparezca correctamente según la visualización de los candidatos (PC, móvil, tipo de navegador).

Para añadir una imagen de cabecera en cualquiera de nuestras ofertas, deberemos crear una nueva posición o editar una posición existente e ir hasta el final de todo del formulario.

En caso de tener activado el canal B4Work, se ha aprovechado el mismo apartado para añadir la imagen, de esta forma solo se tiene que añadir una sola imagen, una única vez.

En caso de no tener activado B4Work, aparece este nuevo apartado antes de finalizar la creación / edición de la ofertas.

Los formatos de imagen permitidos son: jpg y png

El tamaño máximo: 5 MB

Dimensiones máximas: 2592 x 1944

Dimensiones recomendadas: 1242 x 480

A partir de ahora, en caso de poner una imagen en este apartado, aparecerá siempre en la cabecera de esa oferta. En caso de no querer hacerlo, es tan sencillo como no añadir ninguna imagen.

Desde el punto de vista de la persona que visita de la página, al abrirla, visualizará solamente la imagen de cabecera junto al título y el botón Inscríbete. Al clicar en Inscríbete, automáticamente redirige al contenido de la oferta, pudiendo ver más información sobre la misma.