Mejoras en el cierre de las posiciones

Cuando hagas clic en "cerrar" una oferta, ahora podrás indicar la fecha de cierre exacta de la misma (¡sin necesidad de que sea la fecha en que la estás cerrando en Talent Clue!). Esto permitirá que los informes sean más fieles a la realidad y podáis ver los tiempos de cierre exactos que estáis manejando.

Otra de las novedades es que ahora podemos personalizar tus motivos de cierre de las ofertas. Si en vuestra empresa no os encajan nuestros motivos de cierre genéricos (Cancelada, Contratación Interna y Contratación Externa), ¡no te preocupes! ahora puedes contactarnos a [email protected] y explicarnos cuáles son los vuestros para que os los podamos configurar y podáis empezar a usarlos.

Además, si indicas un motivo de cierre de "Contratación" pero la oferta no tiene ningún candidato marcado como contratado, te saltará un error para que primero indiques la persona que se ha contratado y así los reports tengan toda la información al completo.

Y, por último respecto al cierre de ofertas, hemos introducido mejoras en el listado de posiciones cerradas para que puedas ver fácilmente cuál fue el motivo de cierre de cada una de las posiciones.