Talent Clue - Manual OnlineManual del ReclutadorNovedadesNovedades Q2 2023Nueva configuración general de las plantillas de mensajes

Nueva configuración general de las plantillas de mensajes

Para cambiar los correos de respuesta por defecto en las plantillas de mensajes, antes debías ir mensaje por mensaje a actualizarlos. 

Ahora puedes cambiarlo en la configuración general, un apartado nuevo que permite cambiarlos una sola vez para todas las plantillas, manteniendo la posibilidad de editarlo en cada una de ellas en el caso de que se quisiera.

El apartado de Configuración General será el que se abra automáticamente al acceder a las plantillas de mensajes automáticos.

Ahí tienes 3 opciones:

  • Escoger el idioma por defecto para los correos, que sirve para que en el caso de que algún correo no tengas el idioma bien configurado, se enviaría en este idioma. También sirve para los correos que solamente se envían en un idioma, como el de "Invitar a actualizar el CV"
  • Configuración remitente: esto antes se tenía que cambiar en cada una de las plantillas. Ahora lo defines aquí para todas ellas.
  • "Responder a" por defecto: al igual que con la "configuración remitente", esto se tenía que configurar 1 a 1. Ahora puedes cambiarlo para todas, pudiendo escoger luego si quieres cambiar alguna en concreto.

Revisando una plantilla en concreto, tienes 2 opciones:

  • Usar el correo por defecto:
  • Usar otro correo: