Cabecera de posiciones

La nueva cabecera de las posiciones muestra toda la información que necesitas sobre tu oferta mientras gestionas tus candidaturas.

Además, si tienes un rol superior al de Invitado, podrás realizar varias acciones desde la cabecera para hacer tu trabajo más fácil que nunca.

¿Qué información indica la cabecera?

Cabecera talent box

1. Este número indica cuánto tiempo hace que se creó la posición.

2. Las etiquetas muestran los canales en los que se ha publicado la posición. Los colores indican el estado de la publicación:

  • Etiqueta verde: publicada en el canal actualmente.
  • Etiqueta gris: despublicada del canal.
  • Etiqueta azul: en caso de que la posición se haya enviado al canal en lugar de publicarse directamente.
  • Etiqueta amarilla: no se ha terminado de procesar el último cambio que has realizado. Por ejemplo, si has elegido despublicar la oferta del canal es posible que tarde un tiempo y, en este caso, la etiqueta aparecerá en amarillo.
  • Etiqueta roja: ha ocurrido algún error al intentar publicar en el canal. Este error puede ser debido a credenciales incorrectas o falta de crédito si el canal es de pago. Para conocer cuál es el problema, accede a la página de publicación de la posición donde encontrarás más información.

3. Estos datos indican el número de candidatos totales en la posición y el porcentaje de ellos que ya existía en tu base de datos antes de inscribirse a esta posición.

¿Qué acciones puedo realizar desde la cabecera?

No todos los roles tienen acceso a estas acciones.

1. El icono de la campana te permite gestionar los mensajes automáticos para candidatos de la posición. Aprende a configurar los mensajes automáticos aquí.

2. Accede a tu base de datos haciendo click en la lupa y añade nuevos candidatos a tu posición.

3. Con el megáfono, publica la posición en los canales que necesites.

4. Gestiona los colaboradores que tienen acceso a esta posición con el icono de usuario. Si tienes el rol de Propietario o Administrador, podrás añadir nuevos colaboradores haciendo click en el icono y enviándoles un correo automáticamente.

5. Con el icono del lápiz puedes editar la posición y publicarla de nuevo. Ten en cuenta que si editas una oferta publicada, ésta sólo se actualizará automáticamente en algunos de los canales en los que esté publicada. Aprende más sobre la publicación de ofertas editadas aquí.

6. Cierra la posición con la posición de la cruz. Aprende todo lo que necesitas saber aquí.