Nueva "Thank you page"

Una de las cosas que más nos apetecía comentarte este veranito es que hemos estado mejorando la experiencia de tus candidatos. En especial durante el proceso de inscripción a tus ofertas. Para nosotros lo más importante es que la atracción y conversión de las posiciones funcionen como un rayo y que la experiencia que vivan tus candidatos sea, por lo menos, inolvidable. Por ello, hemos desarrollado una nueva Thank You Page para que cuando el candidato se haya inscrito a tu posición pueda acceder rápidamente a tu listado de ofertas y así, dar más visibilidad a tus otras posiciones y que cobren más relevancia. ¿Quieres verla?

Lo primero que tienes que hacer para verla es vivir la experiencia de tus candidatos, aunque si no tienes tiempo... ¡siempre puedes ver esta captura de pantalla!

¿Qué es una Thank you Page? No pasa nada si estás un poco perdido. Te lo explicamos. Una Thank You Page o una página de "gracias" es una página que se muestra al usuario después de completar un formulario en una página o app.

Entonces ¿qué encontrarás en tu página de "Gracias"?

  • Tu súper logotipo. Si no lo tienes incluído es el momento perfecto para hacerlo ya que es un elemento esencial de la página y te ayudará a remarcar tu marca empleadora. Aquí puedes ver cómo incluir un logo.
  • Un agradecimiento al candidato por haberse inscrito a la oferta. Ya sabes lo que se dice: "es de ser bien nacidos ser agradecidos"
  • Un enlace a tus otras posiciones. Así le daremos más visibilidad a tus ofertas.

Sé lo que estás pensando: ¿y si tengo una oferta ciega? No te preocupes, hemos diseñado todos los flujos posibles para que tu identidad quede en cubierto. Bajo ninguna circunstancia se va a mostrar el nombre o logotipo de tu empresa.