Configuración Panel de Empleo

Novedades en la configuración del panel de empleo

En Talent Clue estamos siempre mejorando. En esta ocasión, hemos desarrollado mejoras en tu Panel de Empleo para añadir valor a la experiencia de tus candidatos.

A partir de ahora, tu panel de empleo contará con dos opciones nuevas: 

  • Un paginador, con el cual podrás definir el número de posiciones que quieres que se vean por página.
  • Un buscador por palabras, mediante el cual tus candidatos podrán buscar posiciones en base a palabras clave. 

Para conocer estas mejoras accede a "Configuración" y selecciona la opción de "Panel de Empleo en mi web"

¿Qué funcionalidades nuevas vas a encontrar?

1. Configurar Visualización

  • Podrás configurar el idioma de tu panel de empleo. De esta forma, el título de las columnas y los filtros del panel aparecerán en el idioma que hayas seleccionado.

Debes asegurarte de tener activados los idiomas previamente en las plantillas de mensajes de candidatos para que puedas configurar el idioma en tu panel de empleo. Si no sabes cómo activarlas, haz clic aquí y encuentra más información al respecto.

Cada vez que cambies el idioma tendrás que cambiar el código del panel que mostraremos más adelante para que se haga efectivo en tu página web ya que cada cambio de idioma genera un código distinto. 

 

  • Paginador

Hemos incorporado un paginador.  Esta funcionalidad mejorará significativamente la experiencia de tu candidato, pues podrá conocer todas tus ofertas navegando en distintas páginas. 

Para habilitar el paginador, ve al apartado de "Configurar visualización" y selecciona la opción de "Paginador". Después podrás escoger entre 10, 20 o 30 posiciones por página.

Así se verá el paginador...

2. Filtros de búsqueda

Además de los filtros que ya teníamos, hemos agregado un buscador por palabra clave. Esta funcionalidad permitirá que los candidatos encuentren con mayor facilidad las posiciones y así se inscriban a más ofertas.

No olvides Guardar todos los cambios realizados.

Así se verá en tu página web...

Los candidatos podrán escribir más de una palabra en el buscador de palabra clave y se mostrarán todos los resultados

3. Añade el Panel de empleo en tu web

Al guardar todos los cambios que hiciste en la configuración de tu panel, encontrarás las instrucciones en dos pasos para añadir el panel de empleo en tu página web.

No te olvides de que, cada vez que configures el idioma, tendrás que cambiar el código del panel para que se haga efectivo en tu página web.  

Después de Guardar todos los cambios hechos en la configuración del panel de empleo, te aparecerá la opción de enviar las instrucciones tal como aparece en la siguiente imagen.

Es importante que te asegures que el email sea válido, de lo contrario no podrá ser enviado.

Al técnico le llegará un email como este:

Tu técnico sólo deberá clicar al link y encontrará las mismas instrucciones con los dos pasos que deberá seguir para añadir el panel en tu portal de empleo.  

Por último...

Al guardar los cambios, te aparecerá una vista previa del panel de empleo en la que podrás visualizar los cambios que has realizado.

 OJO: Si no tienes posiciones creadas en tu base de talento, la vista previa aparecerá vacía. 

Si te quedaste con dudas, contacta con soporte, ¡estaremos encantados de ayudarte!