Buzón de Candidatos

Para acceder a "Buzón de Candidatos" hazlo a través de Configuración.

Haz clic en "Configurar"

Desde aquí podrás configurar una cuenta de correo para subir candidatos directamente a la base de talento

Haz clic en "Configurar"

Dirección de correo de la base de talento

Envía candidatos a la base de talento por e-mail sin ningún esfuerzo. Desde tu correo electrónico, reenvía a la cuenta que te proporciona Talent Clue (Ex: [email protected]) los Cv's de los candidatos que quieras almacenar en tu base de talento. Podrás poner el nombre que quieras a esta dirección de correo. Te aconsejamos que le pongas un nombre fácil de recordar.

Los candidatos que subas al sistema, los recibirás en la BBDD nombrados “No name” por defecto. No te preocupes, porque podrás editar sus nombres siempre que quieras haciendo clic en el icono del lápiz.

Dirección de correo de la BBDD

Cómo editar la información de los candidatos que subes vía e-mail

A la hora de realizar búsquedas en tu base de datos, el sistema las realizará por palabras claves que se encuentran en el CV del candidato, así que a pesar de que el sistema lo nombra “No name”, las búsquedas serán efectivas.

Cómo editar la información de los candidatos que subes vía Correo Electrónico

¡ A tener en cuenta !

Los candidatos que envíes a la base de talento, recibirán un correo en el que se les solicita consentimiento para almacenar sus datos. El candidato podrá decidir si acepta o no. Si el candidato declina la autorización, este se enviará a la papelera de reciclaje y será eliminado en un plazo máximo de treinta (30) días. Se notificará por correo electrónico de la eliminación definitiva de su perfil.