¡Sácale el máximo partido a los subestados!

A partir de ahora, podrás asignar y avanzar a los candidatos dentro de las fases "En proceso" y "Finalista" gracias a los subestados.

Esta nueva funcionalidad requiere configuración por parte del administrador

También es importante remarcar que ésta nueva funcionalidad sólo será aplicable a las posiciones que crees a partir de ahora. Las posiciones ya creadas seguirán como antes.

Dichas estas consideraciones previas, vamos a explicar cómo usar los subestados:

1. Al crear una oferta, podrás seleccionar la plantilla de subestados en el apartado 5 (codificaciones internas):

Si sólo puedes acceder a la plantilla por defecto (Default Template) es porque el administrador de tu cuenta sólo ha configurado ésta y/o quizás todos los procesos de selección tengan para vosotros los mismos subestados.

Si no puedes ver ninguna plantilla en este campo es porque el administrador de tu cuenta aún no ha configurado esta nueva funcionalidad.

2. Cuando promocionas un candidato inscrito a "En proceso", se le asigna el primer subestado. Lo mismo sucede cuando le promocionas a "Finalista". Para cambiar su subestado, abre el desplegable de la esquina superior derecha:

3. También puedes visualizar el subestado en la barra de progreso y usar el filtro superior "Subestados":

4. Finalmente, comentar que des de el panel de ofertas también se puede visualizar cuántos candidatos hay en cada subestado del proceso haciendo click en el desplegable.

Recordad que, si tenéis cualquier duda, podéis preguntarnos por el chat. ¡Feliz reclutamiento!