Ayuda

Desde Talent Clue tendrás a tu disposición siempre que lo necesites distintos tipos de ayuda. Ahora vamos a ver cómo interactuar con ellas para que siempre puedas resolver cualquier tipo de problema.

Icono de Información

¿Te has dado cuenta de que en cada página en la que estés situado dentro de Talent Clue tienes a tu disposición un enlace directo a la sección de Información de Usuario?

Simplemente haz clic en el icono de Información indicado a continuación y podrás acceder al manual y al apartado "Comparte tus ideas". Es una ayuda muy recurrente y te recomendamos usarla.

Icono de Interrogación

Acceso al Manual

Si necesitas acceder al manual para buscar tu duda, haz clic en el icono de Información en la barra superior y en el menú desplegable encontrarás el enlace.

Manual

Acceso a "Comparte tus Ideas"

Desde Talent Clue puedes compartir tus ideas con nosotros, ya sean mejoras sobre la plataforma, sugerencias, etc. Si necesitas acceder al apartado "Comparte tus Ideas" haz clic en el icono de Información en la barra superior y en el menú desplegable podrás acceder a dicho apartado.

Manual

Chat directo

Una de las opciones que más gusta a nuestros clientes es el chat directo con una persona del equipo. Nuestro personal de soporte está disponible en horario laboral (de 9h a 18h, Madrid, España) de lunes a viernes para ayudarte en lo que necesites.

Chat directo