Etiqueta a los candidatos desde cualquier lugar

Hemos mejorado el etiquetado de candidatos. Ahora podrás etiquetar de manera fácil desde tu base de datos o desde una de tus posiciones. Recuerda que para poder asociar etiquetas deberás crearlas previamente en el apartado "Configuración". A continuación, te dejamos un enlace que podrás consultar siempre que lo necesites: Cómo crear etiquetas

Etiquetar desde dentro de una posición

Una vez estés gestionando una posición, te encontrarás con la necesidad de etiquetar candidatos de manera ágil sin necesidad de entrar en su perfil personal.  

1. Desde la carpeta "Inscripciones"

Una vez estés situado en la carpeta "Inscripciones", podrás etiquetar haciendo uso simplemente del icono negro situado junto a las etiquetas.

Ojo: los candidatos deben estar etiquetados previamente para poder etiquetarlos de esta forma.

Desde la carpeta "Inscritos"

Elige tus etiquetas

Despliega el menú de etiquetas para elegir la que deseas. Podrás cargar varias etiquetas sin problemas. Una vez has etiquetado no te olvides de guardar.

Eliminar etiquetas

De la misma forma que puedes asociar varias etiquetas, podrás eliminarlas. Simplemente haz clic en la "X" que acompaña a la etiqueta.

 

Desde el perfil del candidato

Si entras en el perfil personal del candidato, hemos habilitado una sección que te permite etiquetarlo rápidamente. En la siguiente imagen te indica la localización de dicha sección:

2. Desde la carpeta "En proceso"

A diferencia de la carpeta de "Inscripciones", en la carpeta de "En proceso" tendrás que hacer clic en el candidato para poder entrar en su perfil y poder etiquetarlo.

Pincha sobre el icono de "Etiqueta" para poder abrir el menú desde donde encontrar tu etiqueta y poder asociarla al candidato

3. Desde la carpeta "Finalistas"

Como ocurre en la carpeta "En proceso", la etiqueta se crea exactamente igual. Simplemente haz clic sobre el icono y asocia las etiquetas.

Etiqueta desde la Base de Talento

También tienes la posibilidad de etiquetar a los candidatos situados en tu Base de Talento de manera muy rápida. Haz clic en el icono de "Etiqueta" situado en la casilla de vista previa del candidato.

Entra en su perfil y etiquétalo

Una vez hayas entrado en la ficha personal del candidato, también tendrás la posibilidad de etiquetarlo.