Mejoras en "Comodines"

Seguro que alguna vez te has preguntado, ¿qué demonios son los  comodines? bien, pues hemos mejorado la usabilidad para que los entiendas y uses más y mejor.

¿Qué son los comodines?

En el texto de las diferentes plantillas, encontrarás siempre unas fórmulas a las que llamamos "Comodines" Estos comodines modifican de forma automática unos valores concretos cada vez que se envía uno de estos correos al candidato. Hay 6 comodines:

Sobre tus candidatos

  • Nombre y primer apellido del candidato: si introduces este comodín, tus comunicaciones sirmpre cambiarán este comodín por el nombre y el primer apellido de tus candidatos y así, la comunicación será personalizada.
  • Nombre del candidato: introduce el nombre del candidato para cada notificación para hacerlas personalizadas sin problema.
  • Primer apellido del candidato: usa este comodín para introducir el primer apellido del candidato en cada comunicación que realices.

Sobre tu posición

  • Enlace posición: Usa este comodín para introducir el link de la oferta sin necesidad de hacer copy paste en cada comunicación
  • Título de la oferta: para insertar el título de la oferta de forma automática, usa este comomdín.

Sobre tu compañía

  • Título de la compañía: usa este comodín para introducir el nombre de la compañía para la que vas a reclutar, vamos la que tienes en el perfil de Talent Clue.

 

¿Sencillo verdad? para introducir los comodines simplemente haz clic en el que quieras y él solito bajará a tu plantilla de mensaje.