Crea perfiles, elimínalos o cárgalos
Un perfil es un conjunto de filtros que puedes crear para agilizar tus cribas. Imagina que sueles buscar personal de servicio técnico habitualmente. Lo más recomendable es crear un perfil denominado: servicio técnico. Así el sistema cargará cada uno de tus filtros automáticamente y no tendrás que hacerlo a mano.
1 Selecciona tus los filtros
Elige los filtros más comunes para el tipo de candidato que buscas habitualmente.
Dale un nombre memorable.
Carga tus filtros
Una vez has creado tu filtro siempre lo tendrás guardado en "Perfiles de búsqueda" simplemente haz clic en el desplegable y cárgalo.
Actualiza tu filtro
Haz clic en "Actualizar" si lo que quieres añadir un filtro nuevo a tu perfil o cambiarle el nombre.
Borra tu filtro
Comparte un perfiles con tus compañeros
Podrás crear perfiles personalizados y compartirlos con tus compañeros. Cada perfil genera una URL distinta así que con solo copiarla podrás enviarla como un link. Ten en cuenta que para que ellos puedan verlo tendrán que tener permisos concedidos. Si no te aclaras con los permisos date una vuelta por el manual de colaboradores . Por último mencionar que los links son temporales. Así que si tu compañero tarda mucho en abrirlo puede que tengas que volver a enviárselo.
A tener en cuenta
- Los filtros que guardes los tendrás disponibles para todas las posiciones. Así que cuando trabajes con una posición y hayas creado un filtro personalizado podrás cargarlo cuando vuelvas a trabajar con otra posición.
- Aunque los perfiles se puedan compartir como hemos visto más arriba, son personales de cada sesión de usuario. No aparecerán para todos los técnicos de RH de la compañía.