¿Puedo actualizar una posición?

Accede a a las Posiciones abiertas

Para modificar una posición, en primer lugar despliega el menú "Posiciones" y haz clic en "Posiciones abiertas":

Seguidamente, haz clic en la posición que quieras modificar y cuando estés dentro de ella podrás modificarla haciendo uso del icono situado en la barra de herramientas arriba a la derecha:

Si modifico una oferta, ¿se actualiza en todos los portales?

Si haces modificaciones en Talent Clue hay portales que no admiten cambios; uno de ellos es Tecnoempleo. Por lo tanto, si vuelves a publicar la oferta en Tecnoempleo, no se verán reflejados estos cambios. Es política de ese portal, dado que podrías estar usando un mismo crédito para publicar distintos perfiles. Lo mismo pasa con los portales de empleo de pago como Ticjob, Turijobs, etc.

Generalmente, los portales de empleo no actualizan las ofertas publicadas anteriormente, por lo que si modificas alguna oferta desde dentro de Talent Clue, lo más recomendable es borrar la oferta publicada en el portal de empleo y volver a publicar la oferta modificada. Si actualizas una oferta y la publicas sin haber borrado la oferta anterior, puede crear confusión si alguien encuentra la oferta antigua.

Por otro lado, si modificas la oferta, esta sí se va a modificar automáticamente en los agregadores (Indeed, Trovit o Jooble) o bien en tu web/intranet, en tu muro de Linkedin... En ese caso no es necesario republicar la oferta tras modificarla, ya que los candidatos verán la oferta en Talent Clue donde los cambios se reflejan al momento.

Panel de empleo en My Website

Si lo que quieres es modificar la oferta de empleo que se muestra en el panel de empleo de tu Web, cualquier cambio que hagas en alguna posición se verá reflejado directamente en la web.

Recuerda que los cambios pueden tardar en reflejarse en el panel de empleo debido a la caché, normalmente suele tardar unos 5 minutos en cambiar.

Cuando quieras actualizar la fecha de publicación en la web de determinadas ofertas, lo único que debes hacer es ir a la página de publicación de la oferta, borrarlas apretando la "X" de My Website/My Intranet y volverlas a publicar después utilizando la flecha: