¿Puedo no publicar una oferta?

En Talent Clue puedes publicar tus ofertas en muchísimos portales de empleo, pero eso no significa que sea un requisito obligatorio.

Sabemos que el proceso de selección para obtener una plantilla perfecta puede llegar a ser una tarea complicada y agobiante. Por eso queremos ponerte las cosas más fáciles.

Si te interesa, puedes crear la oferta para gestionar tus candidatos de forma clara y sencilla. Al no publicarla en nigún canal, tendrás que subir los candidatos desde tu base de datos (o de otra oferta) y los tendrás que asignar a este nuevo proceso, por eso, hagas lo que hagas con ellos (descartarlos o cerrar la oferta), no les llegará ningún email.

El problema es que la creación de nuevas posiciones es limitada, por eso, si no quieres gastarlas para hacer esto, una alternativa que puedes usar es crear etiquetas (por ejemplo: Jefe de Cocina) y así los puedes filtrar rápidamente en la BBDD cuando necesites hacer búsquedas de este perfil. Aquí te dejamos más información sobre las etiquetas.