Cómo funciona el manual

¡ Hola !   Si has llegado hasta aquí seguramente será porque tienes una duda. Así, que vamos a enseñarte un par de trucos para que el manual se convierta en una herramienta que consultes a diario y no te asustes en el intento.

Buscador

Hemos insertado un buscador tipo Google. ¿Te resulta familiar verdad? Simplemente escribe tus dudas y el sistema buscará por palabras que existen dentro de los artículos. A menores palabras escritas mayor número de artículos encontrarás. Nuestro consejo: intenta utilizar sinónimos si ves que no encuentras tu duda directamente.  En este caso escribiremos una duda con respecto a los roles de los Colaboradores.

Buscador

Al hacer clic en "Buscar" el manual te muestra un total de 11 artículos que podrás consultar haciendo clic en el título de los mismos.

 

Si quieres hacer una búsqueda más concreta tienes a tu disposición unos filtros en la columna de la izquierda con unas casillas. Si marcas cualquier casilla que te ofrece buscarás sólo y exclusivamente en los bloques que has marcado. Por ejemplo: si marcas la casilla de "Posiciones" el manual buscará la palabra "Colaborador" dentro de los artículos que tienen que ver con la gestión de tus Posiciones y la búsqueda se acotará. Ahora nos aparecen solo 2 artículos.

Bloques

El manual está organizado por bloques. Entra en cada bloque para ver los artículos que lo componen. Vamos a entrar en "Configura tu cuenta"

Bloques

Una vez dentro del bloque "Configura tu cuenta" encontrarás la relacíon de artículos debidamente ordenados.  

En la columna de la izquierda siempre encontrarás un menú rápido desde donde podrás navegar por otros bloques del manual sin necesidad de ir a la Home.

Menú rápido

Casa

Si te mareas y quieres volver a la home. Haz uso de este icono y aparecerás en la pantalla principal.

Casa

Y si no encuentras lo que buscas

Si no encuentras lo que buscas, no te preocupes. Contacta con soporte que ellos estarán encantados de ayudarte.