No se oculta la información del salario

En Talent Clue, puedes seleccionar que se oculte el nombre de tu empresa y/o la información acerca del salario en tus posiciones de forma predeterminada.

 Para hacer esto, simplemente debes acceder a "Configuración" y, en la sección "Configuración de posiciones", clicar en Configurar:

Seguidamente, en la sección "Oculta información en tus posiciones", haz clic en "Configurar":

Desde aquí podrás ocultar tanto el nombre de tu empresa como la información acerca del salario. No olvides guardar los cambios tras marcar los datos que necesitas ocultar:

Hay canales en los que es obligatorio poner el salario, aunque luego éste no se muestra públicamente. Siempre que tú decidas ocultar el salario en Talent Clue (opción por defecto), éste nunca se mostrará en los diferentes portales.

Esta configuración te permite ocultar la información que marques en las próximas ofertas que publiques.

El problema es que las ofertas anteriormente creadas no se verán afectadas por los cambios de esta configuración, es decir, si en el momento de crear la oferta el salario no está marcado como oculto, aunque cambies la configuración general más adelante, en la oferta anterior seguirá apareciendo el salario, ya que predomina la configuración que había en el momento de la creación de la oferta.

Por lo tanto, si quieres cambiar la configuración de las ofertas anteriores deberás acceder a cada una de ellas y cambiar la configuración desde la oferta en concreto. Aquí te explicamos cómo.

ATENCIÓN

Dependiendo de los canales en los que aparece la oferta, ésta se modificará automáticamente o no. En general, los portales de empleo no permiten modificaciones, por lo que tendrás que borrar la oferta y volver a publicarla con las modificaciones correspondientes. Por otro lado, en los agregadores como Indeed, Trovit o Jooble la oferta se modificará automáticamente.

Aquí te dejamos un link para entender mejor la modificación de ofertas.