Talent Clue - Manual OnlineManual del ReclutadorNovedadesNovedades Q4 2021Plantilla de correo para perfiles descartados por Killer Questions (KQs)

Plantilla de correo para perfiles descartados por Killer Questions (KQs)

A partir de ahora, cualquier persona que se inscriba a una oferta, cuyo formulario contenga Killer Questions y sea descartada por sus respuestas a las mismas, recibirá un correo de descarte distinto al general.

Antes, el mensaje que recibían era el mismo independientemente del tipo de descarte, ya fuera manual, es decir, por parte de un/a técnico/a de selección o automático, por las respuestas a las Killer Questions.

Este mensaje aparece en el apartado de Inscritos/as.

Si es la primera vez que accedes, verás que aparece desactivado. Tendrás que activarlo primero de todo clicando en el botón Activar.

Una vez lo hayas activado, te aparecerá un mensaje por defecto en español*

*Si tienes el inglés activado, también hay un mensaje por defecto.

Para proceder a su activación definitiva, tendrás que revisar el texto para adaptarlo a tu estilo comunicativo y luego clicar en Guardar o Guardar y replicar a tus subgrupos si quieres que se aplique este mismo mensaje para todas tus filiales.

Una vez lo hayas guardado, te aparecerá un tick verde al lado del mensaje, lo que significa que ya lo tienes activado para todos tus idiomas habilitados.

Si después de leer este artículo hay algo que no te queda claro o tienes cualquier pregunta al respecto, háznosla llegar al correo [email protected].