Novedades con Indeed

Los candidatos de Indeed llegarán con más información

Queremos que te llegue la información más completa de cada candidato que se inscriba a una posición usando Apply with Indeed. Por eso, hemos añadido campos obligatorios en los formularios de inscripción de Indeed, según los que tengas configurados en tu formulario de inscripción.

Si los tienes activados, los siguientes campos aparecerán como obligatorios para tus candidatos: ciudad, país, código postal, último puesto de trabajo, documento de identificación y número de identificación.

Con esta información tendrás CVs de mejor calidad en tu Talent Box, y te será más fácil filtrar a los candidatos que te interesen.

Posiciones en oculto

Indeed no publica posiciones con empresa oculta. A partir de ahora, el botón de ¨Publicar¨ con Indeed desde Talent Clue estará deshabilitado cuando la posición tenga la empresa oculta.

Recuerda que puedes editar la información que ocultas de una posición desde el apartado ¨Configurar Visualización¨. Si cambias la visualización para que la Empresa sea visible, el botón de publicar de Indeed quedará habilitado de nuevo.