Plantillas predefinidas de posiciones

Sabemos que una imagen y una comunicación homogénea entre la empresa madre y las filiales da solidez a la compañía. Por este motivo, ofrecemos la posibilidad de que los administradores de la empresa madre creen plantillas predefinidas para que sus "hijas" puedan usarlas. De esta manera, además de unificar el tono de la marca, ahorraréis tiempo al crear nuevas posiciones.

Empresa madre: empresa que tiene una o más empresas asociadas llamadas empresas filiales (o hijas).

Administrador:  Usuario que puede crear y editar posiciones, acceder a la Base de Talento y al panel de Configuración de la cuenta. También puede gestionar todos los procesos del grupo al que pertenezca. Solo los administradores de la empresa madre pueden crear plantillas predefinidas para las hijas.

Empresa hija: es una empresa filial de la empresa madre. Puede usar las plantillas predefinidas pero ninguno de sus miembros puede crearlas.

¿Cómo crear una plantilla predefinida?

Para crear una plantilla predefinida, debes acceder Configuración. Desde aquí, en el apartado Configuración de Posiciones, haz clic en "Configurar" y seguidamente, en el apartado Plantillas de Posiciones, haz clic en "Configurar".

 

En la ventana Plantillas de posiciones, te aparecerá un listado de plantillas a medida que las vayas creando.

Para crear una plantilla, haz clic en "Nueva plantilla". Te llevará a un formulario idéntico al que utilizas para crear una posición, con la diferencia de que, como se trata de una plantilla, el único campo obligatorio que debes completar es el Título.

Cuando hayas revisado que está todo correcto, ¡sólo tienes que guardar! Tus empresas filiales podrán utilizar la plantilla predefinida cuando lo necesiten. Piensa en todo el tiempo que ahorrarán al publicar las ofertas que se repiten una y otra vez.

Una vez guardada la plantilla, esta aparecerá en el listado de plantillas del apartado ¨Plantillas de Posiciones". Si deseas editarla, haz clic en el icono del lápiz.  

 

Al igual que las posiciones, las plantillas predeterminadas no se pueden eliminar.

¿Cómo usar las "Plantillas Predefinidas" si eres una empresa filial?

Una vez el administrador de la empresa madre ha creado una plantilla, las filiales (y la empresa madre) podrán hacer uso de ella en cualquier momento.  Para usar una plantilla tienes que hacer clic en "+Nueva posición".

Cuando estés dentro del formulario, verás un desplegable llamado "Plantillas de ofertas predefinidas". Si haces clic en dicho desplegable, se desplegarán las plantillas predefinidas que tienes disponibles. Podrás elegir la que necesites y crear la posición a partir de ella.

Como "empresa hija" siempre podrás editar, añadir o quitar la información que necesites una vez escojas la plantilla.