Historial de comunicaciones

Ahora puedes revisar el historial de comunicaciones con candidatos/as en Talent Clue. ✉️🎉

Gracias a esta integración podréis tener un mayor registro de todas las comunicaciones que recibe un candidato/a a lo largo del tiempo que está en vuestra Base de Datos. Tendréis un registro tanto de los emails que se envían de forma automática como de los que se mandan de forma manual.

Puntos a tener en cuenta:

  • Los correos se empezaron a almacenar el día 11/02/2021 por la tarde. Por lo que, cualquier comunicación previa a esa fecha no aparecerá en el historial de comunicaciones.
  • En momentos de picos de trabajo, los correos pueden tardar en aparecer en el historial un máximo de entre 5 y 10 minutos.


A partir de ahora, cuando accedas al perfil de un candidato/a desde una posición o desde la Base de Datos genérica, tendrás un nuevo botón de acceso al historial de comunicaciones con ese candidato/a.

Desde la BBDD el botón se verá de este modo:

Desde las carpetas de "Inscritos" y "Descartados" de las posiciones se verá dentro del visor de CV del candidato, en este formato:

Y desde las carpetas de "En proceso" y "Finalistas" así:

Una vez dentro del historial, podrás ver en formato "timeline" todas las comunicaciones que ha recibido dicho candidato/a:

Y, si lo necesitas, podrás hacer click en cada una de ellas para ver el detalle del texto del correo que se envió. El detalle del email se abrirá en la parte derecha de la pantalla:

En el detalle del correo, los enlaces pertenecientes a Talent Clue (p.ej. enlace a una posición) no podrán abrirse y aparecerán en formato de texto plano. Los enlaces externos sí que serán accesibles.


¡Con esta nueva funcionalidad estarás listo para que no se te escape absolutamente nada!